14 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Atlas arrebata triunfo a Necaxa y reparten puntos

NOTIMEX
AGUASCALIENTES, AGS, domingo 28 de octubre 2018, actualizada 9:40 am

Enlace copiado

Atlas prácticamente acabó con cualquier opción de liguilla de Necaxa al arrebatarle la victoria a tres minutos del final, en duelo de la fecha 14, en el estadio Victoria y que terminó 2-2.

El colombiano Jefferson Duque abrió el marcador para los rojinegros al minuto 24 y cerró las cifras al 87, mientras por Rayos marcaron Luis Hernández (61) y el argentino Brian Fernández (70).

Necaxa, que requería el triunfo para mantener sus aspiraciones de liguilla, llegó a 13 unidades, mientras el cuadro tapatío suma 9 y por diferencia de goles dejó a Veracruz en el fondo de la clasificación.

Atlas abrió el marcador al minuto 24, cuando Duque recibió pase preciso de Juan Pablo Vigón y que remató sin pensarlo dentro del área.

Las acciones de peligro fueron escasas en la primera parte, por lo que el marcador no se movió y así se fueron al descanso, obligados los de casa a la reacción, lo que lograron para la remontada.

Un error del defensa Leiton Jiménez, quien no pudo despejar, permitió que Luis Pérez sacara disparo dentro del área para el 1-1 al 61, y nueve minutos después, tras una buena jugada y centro de Beckeles, apareció Brian Fernández para darle la vuelta al partido.

Duque puso el 2-2 definitivo en el minuto 87.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...