21 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Pumas está virtualmente en Liguilla con victoria ante Xolos

AGENCIAS
TIJUANA, B.C, domingo 28 de octubre 2018, actualizada 9:41 am

Enlace copiado

Alfredo Saldívar y los cambios del entrenador David Patiño mantuvieron la racha positiva de los Pumas, que derrotaron 1-0 a los Xolos.

Después de una jugada individual de Juan Iturbe, quien condujo el balón desde la media cancha y se quitó a tres defensas fronterizos, tocó a Matías Alustiza para que rematara solo y hacer el único gol del partido. Era el minuto 84.

Unos momentos antes, el portero felino le detuvo un penalti a Juan Lucero.

Los capitalinos llegaron a ocho cotejos sin perder, llegaron a 26 puntos y tienen medio boleto a la Liguilla. Mientras que Tijuana le dijo adiós a la misma.

Los Xolos tomaron el control del cotejo en los primeros minutos. El juego por el centro del campo mermó al conjunto universitario que pudo mantener el cero en su portería por la defensa, liderada por el español Alejandro Arribas.

Los auriazules recuperaron el esférico y movieron el partido. Las bandas fueron aprovechadas por Pablo Barrera y Martín Rodríguez, para buscar a los delanteros, Felipe Mora y Carlos González.

En los últimos suspiros de la primera mitad, González tuvo la más clara, después de contragolpe entre Iván Malcorra y Mora, pero estrelló su disparo en el poste de los fronterizos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...