12 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

América y Cruz Azul quedan a deber

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, domingo 28 de octubre 2018, actualizada 9:40 am

Enlace copiado

El Cruz Azul y el América empataron 0-0 en un decepcionante "Clásico Joven", que juntó a los que llegaron como primero y segundo de la clasificación, pero que no pudieron imponerse el uno sobre el otro.

El primer tiempo se jugó dentro y fuera de la cancha. Con un Estadio Azteca dividido, con las dos aficiones intentando hacer sentir la presión al rival. Las Águilas comenzaron con más intensidad y dos llegadas claras por parte de Diego Lainez y Roger Martínez. Pero la Máquina respondió con aproximaciones de Elías Hernández y Edgar Méndez.

Las más claras de este lapso fueron para las Azules. Primero con un remate de cabeza sólido de Martín Cauteruccio, que se estrelló en el travesaño y picó fuera de la línea de gol; y luego con un remate de Alvarado que pegó en el poste en la última jugada de la primera parte.

En la segunda mitad, el medio campo cementero titubeo, aunque siempre Pablo Aguilar estuvo para corregir los errores.

Así, Pedro Caixinha mandó al campo a Mena y Baca, por Alvarado y Marcone al '57. Miguel Herrera respondió cinco minutos después con Oribe Peralta en sustitución de Ibarra. El Coloso de Santa Ursula, prácticamente lleno, se convertía en una olla de nerviosismo y cánticos. Sin embargo, con todo y que ambos técnicos gastaron sus movimientos a la ofensiva, las jugadas de peligro en el área disminuyeron.

Finalizó con igualada el encuentro de la noche de ayer, y un punto que benefició al América, porque le alcanzará para ser primero de la tabla por diferencia de goles. En tanto Cruz Azul recae a la tercera posición, ya superado por Santos Laguna, el cual ganó su partido de esta Jornada 14 del Apertura 2018.

El silbante Jorge Antonio Pérez Duran amonestó al argentino Iván Marcone y Javier Salas, de Cruz Azul.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...