15 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Cardíaco triunfo de la filial Sub-15 de Santos Laguna

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 28 de octubre 2018, actualizada 9:51 am

Enlace copiado

En un emocionante partido que tuvo un desenlace cardíaco, la filial Sub-15 de Santos Laguna, venció 3-2 a los Rojinegros del Atlas, en partido celebrado en el TSM, dentro de la fecha 15 del Torneo Apertura 2018.

El albiverde Víctor Moreno apareció en el minuto 93 de tiempo corrido, para darle en el descuento el triunfo y los tres puntos a los Guerreritos, comandados en esta categoría por Mario Menéndez.

Fueron los mismos laguneros, quienes abrieron el marcador en el Territorio Santos Modelo (TSM), a través de Mario Cordero al minuto 11, mientras que Christian Macías clavó el segundo al 47'.

Pero los tapatíos en el complemento, tuvieron una brava reacción, para igualar parcialmente el encuentro, con los tantos de Israel Larios al 69', así como un autogol del cancerbero verdiblanco Marvin Ibarra, a 9 minutos del final.

Los de la Comarca llegaron a 12 puntos en el certamen, en la séptima posición del Grupo Dos. En la próxima jornada, visitarán en las instalaciones de El Barrial, a los Rayados del Monterrey.

Por los locales iniciaron el encuentro Ibarra, Moreno, Juan Güereca, José Herrera, Emmanuel Echeverría, Salvador Mariscal Jr., Alejandro Zamora, Carlos López, Mario Cordero, Christian Macías y Juan Tejeda.

Los visitantes jugaron con Lugo, Hernández, Flores, Chávez, Tril, Moreno, Larios, Martín del Campo, Jiménez, Ovando y García.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...