16 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Puebla da la gran sorpresa en León

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, lunes 29 de octubre 2018, actualizada 9:41 am

Enlace copiado

El Puebla mejoró su situación en la porcentual, luego de meterse a la guarida del León y someterlo con sorpresa (0-4). Con el triunfo, La Franja llegó a 18 puntos para quitarle al cuadro esmeralda la undécima posición. De igual modo, los dirigidos por Enrique Meza se hicieron de su quinto triunfo en el Apertura 2018; el segundo de visita.

Mientras que los pupilos de Ignacio Ambriz, quien registra dos ganados y tres perdidos desde que tomó las riendas de La Fiera, se alejan de la zona de clasificación, con 16 unidades.

Ante su gente, el León no tuvo la capacidad para corregir distracciones a la defensiva, las cuales fueron bien aprovechadas por Christian Tabó. El uruguayo cabeceó en solitario un centro de Omar Fernández, para sacudir las redes y abrir el marcador (8').

Por momentos, el rostro de los locales se iluminó por un penalti señalado a su favor (28'); sin embargo, el VAR intervino para dar marcha atrás a lo que señaló el árbitro Jorge Isaac Rojas.

Tabó encontró su segundo gol de la noche gracias a un error de Andrés Mosquera (32'). El zaguero perdió groseramente la esférica y la dejó a merced del charrúa, que ante la salida del portero William Yarbrough definió desde los linderos del área.

Para el segundo tiempo, los felinos no se recuperaron del nocaut. Otros dos tantos, cortesía de Félix Micolta (67') y Francisco Acuña (91') silenciaron cualquier intento de rugido.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...