22 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Los Guerreros son sublíderes

Por diferencia de goles están abajo del América

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, lunes 29 de octubre 2018, actualizada 8:30 am

Enlace copiado

Por una mejor diferencia de goles, América se mantuvo en lo más alto del Apertura 2018, mientras que la "Máquina" del Cruz Azul cayó al tercer puesto, tras disputarse la fecha 14.

Las Águilas suman 28 unidades para ocupar el primer sitio de la clasificación, con una diferencia de +13; el segundo lugar es para el campeón Santos Laguna con los mismos puntos, pero con +10.

Cruz Azul descendió al tercer sitio con 27 puntos, con lo que apenas supera a Pumas, que llegó a 26 unidades.

En lo que se refiere a la parte baja, Atlas sacó un empate en la visita que realizó a Rayos del Necaxa y llegó a nueve unidades para abandonar el último sitio, que ahora ocupa Tiburones Rojos del Veracruz por peor diferencia de goles.

DESTACA 'CUICK' MENDOZA

En una Liga MX dominada por extranjeros, el que un jugador mexicano logre marcar dos goles es de resaltar, y ese es el caso del jugador de Diablos Rojos de Toluca, Luis Ángel Mendoza.

Mendoza marcó un doblete y contribuyó en el triunfo de su escuadra 4-0 sobre Gallos Blancos en el estadio Nemesio Diez.

Mientras el exjugador del América conseguía sus dos anotaciones a los minutos 13 y 58 de tiempo corrido, otros elementos foráneos habían logrado un par de dianas para dar forma a los distintos resultados en la jornada.

Una tarde inspirada fue la que tuvo el futbolista escarlata para hacerse presente en el tanteador, y mientras algunos de sus compatriotas pelean por el título de goleo con otros jugadores llegados de fuera, él llevó a su equipo a la victoria.

LOBOS SIGUE ENRACHADO

Lobos BUAP sigue en ascenso en la tabla de cocientes del Torneo Apertura 2018, en parte gracias a la buena racha en la que está inmerso y ya le dejó el último sitio a Tiburones Rojos de Veracruz.

El cuadro "licántropo" no pierde desde la fecha diez en que dio cuenta 1-0 de Esmeraldas de León en calidad de visitante y ya suma cinco sin conocer la derrota. Su último resultado fue el empate 2-2 ante Tigres de la UANL en el mismo “volcán”.

Tiburones, por su parte, sigue de capa caída con siete encuentros que no sabe lo que es ganar y la derrota más reciente la sumó en esta fecha 14 y en casa al caer 2-3 ante Tuzos de Pachuca, con lo cual ahora es último en el descenso.

/media/top5/tablagralj14png.png
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...