25 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Inevap imparte curso-taller sobre evaluación

DIANA GONZÁLEZ/ EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DURANGO, martes 30 de octubre 2018, actualizada 8:56 am

Enlace copiado

El Instituto de Evaluación de Políticas Públicas del Estado de Durango (Inevap) llevó a cabo el curso-taller La Evaluación como herramienta para crear valor público, el cual tuvo como objetivo fortalecer las capacidades institucionales de los funcionarios municipales para que, desde los gobiernos, se brinde un mejor servicio a los ciudadanos.

Este ejercicio de capacitación se replicó en los municipios de Lerdo, Nombre de Dios, Mezquital y Canatlán. El consejero presidente del Inevap, Juan Gamboa García, encabezó estos eventos.

En su intervención, reconoció la disposición y apertura de los alcaldes y destacó que este tipo de acciones impulsa, en gran medida, la cultura de la evaluación en el estado de Durango.

El curso-taller fue impartido por Emilio Raúl Zamudio, maestro en habilidades directivas por la Universidad Tecnológica de México, con experiencia como docente en el Centro de Investigación y Docencia Económica (CIDE), la Universidad Iberoamericana y la Universidad Autónoma Metropolitana; además es autor de diversos libros de cultura organizacional y ha participado en evaluaciones a nivel federal, estatal y municipal en diversas entidades del país.

Participaron funcionarios de Desarrollo Social, Obras Públicas, Servicios Públicos Municipales, Planeación, Contraloría, Tesorería, entre otras; además se analizaron temas de evaluación como herramienta para generar valor público.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...