14 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Dos santistas, en el once ideal de la Liga

HUMBERTO VÁZQUEZ
TORREÓN, COAH, martes 30 de octubre 2018, actualizada 8:22 am

Enlace copiado

El director técnico de los Guerreros, Salvador Reyes Jr. y el volante uruguayo Brian Lozano, recibieron distinciones por parte de la Liga MX, luego de que concluyera la jornada 14 del Torneo Apertura 2018.

El charrúa fue incluido en el once ideal del certamen, por parte de un panel de expertos, así como el estratega como mejor timonel de la jornada. Santos Laguna venció en el Corona por la mínima a los Rayados del Monterrey, para ubicarse segundos de la tabla con 28 puntos, con apenas tres fechas por disputar.

El delantero de La Franja del Puebla, Christian Tabó, fue considerado como el jugador de la jornada, debido a que anotó en un par de ocasiones y generó ocasiones de peligro con su gran visión para habilitar a sus compañeros, en la goleada 4-0 sobre el León en el Nou Camp.

Por otro lado, Reyes Jr. resaltó las áreas que componen el complejo deportivo del Territorio Santos Modelo, a unos días de la celebración de su noveno aniversario.

"Fue una grata impresión ver unas instalaciones de este nivel, actualmente TSM sigue contando con una calidad de cualquier liga importante del mundo. A nosotros casi nos tocó estrenarlas, estuvimos acá en 2010" recordando cuando estuvo como auxiliar técnico en la era de Rubén Omar Romano.

"Es impresionante todo lo que nos brinda, todas las facilidades, el proyecto siempre ha sido espectacular. Es un proyecto integral que cuenta con todos los aspectos de un club grande, obviamente el área de fuerzas básicas con dormitorios, comedores y gimnasios".

Dejó en claro, que todas las áreas están bien distribuidas y aprovechadas, para tener un complejo de primer nivel en La Laguna, al considerarlo como uno de los mejores escenarios a nivel continental:

"De México, es el único proyecto donde está incluido el estadio, así como todas las instalaciones, campos deportivos, fuerzas básicas, lo que te da unas facilidades impresionantes, entonces en México sin duda es el número uno" finalizó.

Los albiverdes, tras un par de días de merecido descanso, volvieron a la actividad en sus instalaciones, comenzando la preparación, para visitar el próximo domingo en La Corregidora de Querétaro, a los Gallos Blancos.

La escuadra emplumada, marcha en la décima posición de la tabla con 19 unidades, por lo que están obligados al triunfo. Los de la Comarca suman 28 y un empate les basta, para amarrar de manera matemática la calificación a la liguilla.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...