21 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Canteranos de Santos, convocados al Tri Sub-17

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 31 de octubre 2018, actualizada 8:43 am

Enlace copiado

Los jugadores canteranos del Club Santos Laguna, Jair Alejandro Romo y Santiago René Muñoz, recibieron un nuevo llamado a la selección nacional de México en la categoría Sub 17, representativo dirigido por Marco Antonio "Chima" Ruiz.

CONCENTRACIÓN

Los elementos santistas se encuentran concentrados en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, en la Ciudad de México, donde trabajarán por espacio de una semana y media. La actividad del conjunto mexicano, que incluye a 25 futbolistas por ahora, contempla labores a doble sesión, así como un partido interescuadras, aprovechando el cuerpo técnico para evaluar de cerca las condiciones con las que cuenta cada uno de los futbolistas procedentes de diversos clubes de la Liga MX.

Durante los próximos lunes 5 y miércoles 7 de noviembre, el Tricolor sostendrá dos encuentros de preparación ante rivales por definir, donde los elementos de Santos Laguna esperan mostrarse para convencer al técnico nacional, de mantenerlos en futuras convocatorias. Jair Romo nació el 4 de marzo de 2002 en la ciudad de Durango, integrándose a la institución Verdiblanca en 2015, para jugar en la categoría Sub 13. Santiago Muñoz, nacido el 14 de agosto de 2002 en territorio texano, vive su primer torneo como parte de la familia santista.

El Tri Sub 17 viene de conseguir un gran triunfo al coronarse campeones del torneo "Cuatro Naciones", venciendo en la gran final a la selección de Argentina, dirigida por Pablo Aimar. El torneo se disputó en las instalaciones del CAR.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...