22 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

América piensa en su calificación

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 31 de octubre 2018, actualizada 8:25 am

Enlace copiado

No es suficiente que sea uno de los mejores contenciones de la Liga, Guido Rodríguez piensa y exige en colectivo. Es hora de amarrar la clasificación y sin margen de error que llegue a comprometer el liderato.

En el calendario azulcrema siguen tres partidos de fase regular. Contra Toluca, Santos Laguna y Veracruz. Los primeros dos serán fundamentales para asegurar la cima de la clasificación.

"Es importante [el liderato], seguir arriba", manifestó Guido Rodríguez, aunque molesto por no desplegar el potencial americanista en el clásico ante Cruz Azul, el pasado fin de semana. "Había que sumar de a tres y no se pudo, es importante sumar para estar ahí arriba".

Preocupación que en el mediocampista argentino no dejó de recriminar. "Tenemos esa bronca de no ganar".

En otra reflexión, luego del empate en el Clásico Joven (0-0), Guido indicó que "no sé si es un resultado amargo, pero nos quedamos con que fue complicado, un rival duro, obviamente que sí queríamos ganar, este escudo que llevamos nos obliga a ganarlo todo", concluyó.

Este martes las Águilas tuvieron cinco ausencias en su entrenamiento rumbo al juego contra Toluca, correspondiente a la fecha 15 del Apertura 2014: Andrés Ibargüen y Cristian Insaurralde, por lesión; Diego Lainez, Daniel Zamora y Carlos Vargas fueron convocados por la Selección Sub-20.

Buscan protagonismo escarlata

Los Diablos Rojos lanzaron su primera advertencia a las Águilas mediante Rodolfo Salinas. La intención del defensa escarlata, quedarse con el protagonismo en el Estadio Azteca, el próximo sábado.

"[América] está en primer lugar por méritos y bien dirigido. Pero hablan mucho de América, estamos a tres puntos, si hacemos un gran partido, podemos estar en ese lugar y le duela a quien le duela tendrán que hablar del Toluca".

7BALONES recuperó Guido Rodríguez en 30 minutos del partido conta Cru Azul.
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...