12 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Santos no se relaja de cara al cierre

AARÓN ARGUIJO
TORREÓN, COAH, miércoles 31 de octubre 2018, actualizada 8:23 am

Enlace copiado

Tener prácticamente asegurado el boleto a la liguilla, le da confianza a los Guerreros del Santos Laguna, pero no es una excusa para relajarse en plena recta final del torneo, en el que buscarán defender su título de campeones.

El equipo dirigido por Salvador Reyes sostuvo ayer un entrenamiento matutino en su cuartel general, el Territorio Santos Modelo, donde afinaron la puntería de cara al compromiso de la jornada 15 de la Liga MX, en la que les corresponderá visitar a los Gallos del Querétaro el domingo a las 16:00 horas.

Los albiverdes realizaron ejercicios funcionales en el gimnasio para posteriormente pasar a cancha y trabajar futbol en espacios reducidos. Esta mañana volverán a sostener una práctica matutina, ensayando la táctica a utilizar ante Querétaro.

Una vez finalizado el entrenamiento, el volante colombiano Deinner Quiñones compareció ante los representantes de los medios de comunicación para ratificar que la relajación no cabe en el equipo albiverde, a pesar de tener sellado su boleto a los cuartos de final.

"Los partidos que restan son muy exigentes, vienen encuentros importantes como el de Querétaro y América. De nuestra parte estamos tranquilos porque prácticamente estamos clasificados, pero no es cuestión de relajarse, sino de corregir, seguir trabajando y prepararnos día a día porque queremos lograr cosas importantes", señaló.

El habilidoso mediapunta y extremo cafetalero estuvo disputando partidos con la Sub 20, pero en el duelo ante Monterrey volvió a ver minutos con el primer equipo, lo que considera es parte de su evolución como futbolista: "creo que venimos adaptándonos al proceso, venimos de menos a más y en eso estoy, trabajando fuertemente para adaptarme lo mejor posible. La competencia aquí en Santos es muy exigente, sabemos que tenemos un equipo muy compacto línea por línea y la exigencia crece cada día más, eso es importante", advirtió.

Quiñones acumula apenas 76 minutos disputados con Santos Laguna en la Liga MX, pero atesora cada día de entrenamiento y lo toma como parte de la preparación que debe tomar para convertirse en titular, por lo que expresó su gratitud al equipo albiverde.

"Estoy muy contento por la experiencia nueva que tengo, agradecido no sólo con el club, también con la hinchada que me ha recibido con mucho cariño, así que buscaré retribuir todo eso", dijo.

El exjugador del "Poderoso de la montaña" Independiente de Medellín, confesó que su lugar predilecto para jugar es como medio centro, pero acepta el rol de jugar por fuera, ya que en base a sus habilidades, puede ayudarle al equipo:

"En cualquiera de las líneas me siento bien, sea en la banda o en la mitad, son indicaciones que me da el profe y estoy dispuesto a jugar donde sea. En la mitad me siento quizá un poco más libre y con más visión hacia el arco", sentenció.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...