12 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Guerreros consienten a 500 aficionados

Santos recibe a abonados en la casa Guerrera

HUMBERTO VÁZQUEZ
TORREÓN, COAH, viernes 02 de noviembre 2018, actualizada 8:51 am

Enlace copiado

Santos Laguna premió anoche a sus fieles aficionados Guerreros. En uno de los bares del Estadio Corona, 500 abonados convivieron con sus ídolos y todo el cuerpo técnico del campeón de la Liga MX.

Los seguidores albiverdes, pudieron estar con los jugadores muy de cerca, incluso, intercambiando puntos de vista. No podían faltar las selfies y los autógrafos en sus playeras y en diferentes prendas santista que llevaron para la ocasión.

Quien también estuvo presente en el evento, fue el vicepresidente de Futbol de Santos Laguna, Pepe Riestra, el cual se mostró contento por la comunión entre equipo y aficionados.

De la experiencia que se tuvo comentó: "sobretodo recibir ese aliento, esas buenas vibras por parte de nuestra afición con tan poco por iniciar la liguilla, eso te motiva y te hace darte cuenta de lo que viene hacia delante".

Indicó que lo que logran junto a su afición es importante, por lo que están trabajando en eso.

"Es parte fundamental de regresar algo a nuestra afición, que hace ese esfuerzo de poder siempre estar cerca de aquí".

Recordó que como cada temporada, fue una actividad especial para el medio millar de abonados totales, de un convivio con el primer equipo "siempre estaremos premiando a nuestros abonados".

Riestra indicó, que también tuvieron ayer el noveno aniversario de la Parroquia de Todos los Santos y el próximo domingo 11, el del Estadio Corona y en sí, todo el complejo albiverde, todo, previo a la liguilla, por lo que es muy gratificante.

"Es el cierre de muchos festejos y muchas cosas, este es el ejemplo más bonito, cuando se logra una comunión con un equipo y su afición, donde estamos buscando todos lo mismo".

Por último, manifestó que solamente 7 semanas los separan de un histórico bicampeonato, el cual esperan festejar con todos los aficionados, una séptima estrella en la cual ya están enfocados.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...