18 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Sub-20 de Santos viene de atrás para triunfar

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 05 de noviembre 2018, actualizada 9:39 am

Enlace copiado

La filial Sub-20 de Santos Laguna, vino de atrás en el Centro Gallo de Alto Rendimiento, para darle la voltereta al marcador y ganar 2-1 al Club Querétaro.

En el partido que cerró la jornada 15 del Torneo Apertura 2018, se tuvo un clima lluvioso, que dificultó el accionar de los pupilos de Omar Tapia, quienes al minuto 6 de la parte inicial, se vieron sorprendidos por el gol al minuto 6 de Gerson Vázquez.

Pero la reacción llegó por conducto de Diego Medina al 31' y Beto Ocejo en el minuto 70, su séptimo de la campaña regular, para permitirle a los Guerreros sumar tres valiosos puntos en la recta final de la competencia.

Con esta victoria, los albiverdes llegaron a 20 unidades, manteniéndose en la pelea por alcanzar un lugar en la liguilla. La próxima semana en el TSM, recibirán la visita de las Águilas del América, líder de la categoría.

La formación inicial de los laguneros fue con Joel "Chícharo" García, Paulo Villagrana, Edson Martínez, Ocejo, José Hernández, Alonso Valadez, Jared Simental, Jonathan Díaz, Jorge González, Diego Barraza y Medina.

Por los emplumados, que tuvieron varios refuerzos por parte del primer equipo, formaron con Benny Díaz, Víctor Milke, Edson Puch, Miguel Samudio, Francisco Uscanga, Sergio Vázquez, Jesús Pérez, Álvaro Verda, Martín Rodríguez, Gabriel Zanatta y Gerson Vázquez.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...