12 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Guerreritos aspiran a la calificación en Sub-17

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 06 de noviembre 2018, actualizada 9:03 am

Enlace copiado

Los Guerreritos, se metieron de lleno a la pelea por un lugar en la liguilla de las filiales Sub-17, ya que con su triunfo 2-1 sobre el Club Querétaro, llegaron a 33 unidades, para ubicarse en la cuarta posición de la tabla general.

El próximo domingo, buscarán en definitiva su boleto, cuando reciban en el Territorio Santos Modelo (TSM), a las Águilas del América, quienes se ubican en el quinto puesto con las mismas unidades, pero los laguneros cuentan con mejor diferencia de goles.

Hasta el momento, solamente tres clasificados tiene la categoría, con el líder Tigres UANL que acumula 45 puntos, además de Chivas Rayadas (42) y Tuzos del Pachuca (39).

La sexta posición la ocupa el Atlas (32), la séptima Necaxa (30), la octava Pumas (30), la novena Monterrey (28), la décima Veracruz (28) y la undécima Puebla (27) que todavía aspira a la fiesta grande, con una milagrosa combinación de resultados.

Y es que la victoria obtenida en el Centro Gallo de Alto Rendimiento, fue de vital importancia para el equipo comandado por Carlos Cruz, ya que se ubicaban con alfileres en el octavo puesto de la clasificación.

Los albiverdes tuvieron que remar contracorriente en la antepenúltima fecha, luego de verse abajo en el marcador en el primer tiempo, pero una bravía reacción en el complemento con goles de Kevin Antuna, hermano de Uriel que juega en el Groningen de Holanda y de Édgar Games, le permitieron la voltereta en los cartones.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...