15 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

No venimos a la baja: Dória

HUMBERTO VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 06 de noviembre 2018, actualizada 5:19 pm

Enlace copiado

Para el defensor brasileño Matheus Dória Macedo, los Guerreros no van a menos en la recta final del Apertura 2018, aunque reconoció que deben corregir todavía muchos aspectos, entre ellos, las jugadas a balón parado.

Y es que del más reciente tropiezo de Santos Laguna en Querétaro comentó: “Fue una derrota, pueden decir que jugamos mal, pero no hicimos el mejor partido del torneo y sí tuvimos muchas ocasiones de gol para poder salir ganadores, fueron dos errores individuales que nos costaron el partido, pero no venimos a la baja, debemos trabajar para estar al cien por ciento” dijo al finalizar la práctica albiverde del martes en el TSM.

El zaguero brasileño ve fuerte al conjunto lagunero, resaltando que algo que le gusta del grupo, es que cuando pasa algo negativo, se juntan todos para buscar la mejor solución posible.

“No pasamos por un período difícil, pero tenemos qué mejorar muchas cosas y saldremos fuertes el domingo. Pensamos partido a partido, gracias a Dios en casa no perdemos, vamos a defender nuestros colores, desde el primer minuto hasta el final” aseveró el amazónico.

Más información mañana en la edición impresa.
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...