19 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

En Toluca se ilusionan con la Liguilla

AGENCIAS
TOLUCA, EDO. MÉX, miércoles 07 de noviembre 2018, actualizada 8:35 am

Enlace copiado

Ya falta poco para la fiesta grande del futbol mexicano, la Liguilla. Entre los equipos que parecen encaminarse a esta fase son los Diablos Rojos del Toluca, que se ubican en la quinta posición de la Liga MX con 26 unidades.

Quedan seis puntos en disputa y los dirigidos por Hernán Cristante saben que ganarlos será fundamental para poder tomar un buen camino en la liguilla. Sin embargo, su siguiente prueba es muy complicada, pues reciben a los Pumas de la UNAM, quienes vienen de perder contra Cruz Azul y también están urgidos de sumar para cerrar el torneo en los primeros lugares de la tabla.

El Toluca continúa trabajando para poder vencer a los Universitarios en la Jornada 16 del torneo, definiendo algunos detalles en los que fallaron en su partido pasado, como poder concretar las jugadas claras de gol.

A los mexiquenses les quedan solamente dos encuentros, cerrará el torneo en calidad de visitante enfrentando a Lobos BUAP, por lo que sus expectativas son altas para lograr una buena posición de cara a la liguilla.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...