11 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Pide celeridad en investigación de abuso sexual

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, miércoles 07 de noviembre 2018, actualizada 7:56 am

Enlace copiado

Marina Tejeda se manifestó en la Vicefiscalía región Laguna, para pedir celeridad en el caso de su hija, quien presuntamente fue abusada sexualmente por uno de sus maestros del CETIS 47, de Gómez Palacio.

A dos meses de que denunció de manera formal al maestro Daniel "NN", de 40 años, por el abuso sexual sobre su hija de 15 años; el docente continúa laborando en la institución educativa y para la denunciante el caso no se investiga.

"Mi hija padece de depresión, y desde hace tres años lleva tratamiento psiquiátrico; el maestro sabía de su situación vulnerable y yo misma hablé con él para explicarle; pero se aprovechó de eso para sacarla de clases y llevarla a un motel, donde además le daba pastillas anticonceptivas", dijo la madre de la menor.

Una vez que la estudiante afectada se percató de que el maestro estaba casado con una exalumna, la menor atentó contra su vida, cortándose las venas; sin embargo el examen psicológico que le practicaron en la Vicefiscalía, dicta que la adolescente no está afectada por lo que ocurrió.

Al respecto el titular de la Vicefiscalía, Daniel Rocha, dijo que la carpeta por el delito de estupro se integra apegada a las leyes y que no se deja de trabajar.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...