21 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

América busca llegar fuerte a la 'fiesta grande'

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 07 de noviembre 2018, actualizada 8:37 am

Enlace copiado

Después de soltar el liderato, al América le motiva hacerle un rasguño a la corona del vigente campeón, Santos Laguna. Nada mal para entrar con buen ritmo a la Liguilla, así lo aseguró el azulcrema Luis Reyes.

"Es una motivación extra para nosotros enfrentar al campeón. América siempre piensa en salir a ganar, claro que salimos molestos por los empates", dijo el defensa tras la práctica en Coapa. "El rival cuenta".

Sobre el liderato que pasó a manos de Cruz Azul, luego de que las Águilas igualaron con el Toluca (1-1), el "Hueso" Reyes manifestó que no es una obsesión para el resto del plantel.

"Pensamos en estar preparados para cerrar al ciento por ciento el torneo, la Liguilla es un torneo que se juega diferente, pero debemos llegar embalados", agregó rumbo a la jornada 16 del Apertura 2018. "Si el liderato se da, qué bueno, lo importante es estar ahí en Liguilla, el objetivo es quedar fuertes".

Debido a la lesión del lateral izquierdo Jorge Sánchez, Reyes retornó al esquema del técnico Miguel Herrera, una oportunidad que jura cuidar. El defensor de 27 años de edad acumula en el presente certamen, ocho partidos, todos como titular.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...