21 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Pequeños visitan a las filiales de Guerreros

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 07 de noviembre 2018, actualizada 9:00 am

Enlace copiado

En el inicio de la presente semana, varios menores de Torreón visitaron el Territorio Santos Modelo (TSM), la casa del campeón de la Liga MX, donde además de estar en las canchas de entrenamiento, recibieron una plática en el Auditorio Orlegi Deportes.

Fueron los representativos santistas de las filiales juveniles Sub-14 y Sub-15 junto a sus respectivos cuerpos técnicos, los encargados de recibir a niños, niñas y jóvenes de las colonias Moderna, Primero de Mayo, Nazario Ortiz y Parque Fundadores, quienes forman parte de diferentes programas deportivos por parte de la Dirección de Desarrollo Social.

A los distinguidos invitados en la casa de los Guerreros, se les impartió una charla titulada "El deportista de alto rendimiento", siendo los expositores los propios juveniles santistas, que compartieron los aspectos más importantes sobre hábitos saludables, con miras a lograr un mejor rendimiento en sus actividades.

La respuesta por parte de los visitantes fue muy especial, tomando en cuenta que la mayoría de ellos, practican distintas disciplinas deportivas en las colonias donde radican.

Para finalizar se efectuó una clínica de futbol, en la que los Guerreritos mostraron a los asistentes varios ejercicios y dinámicas, basadas en los entrenamientos que desarrollan a diario en el TSM, que el próximo domingo, cumple 9 años de funcionamiento, como uno de los mejores complejos deportivos de Latinoamérica.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...