22 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Marchesín se dice ‘agradecido’ con Santos por traerlo a México

VÍCTOR DUARTE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 07 de noviembre 2018, actualizada 11:24 am

Enlace copiado

El arquero argentino, Agustín Marchesín, vivirá una semana trepidante luego que este fin de semana se mida al equipo que le abrió las puertas en México, los Guerreros de Santos Laguna.

En entrevista para Radio Marca Claro, el jugador de las Águilas habló sobre su llegada a nuestro país de la mano del actual campeón del futbol mexicano, con el que dijo sentirse “agradecido” pese a los problemas que tuvo con la directiva encabezada por Alejandro Irarragorri.

“Es una semana muy linda, volver a Torreón con todo lo que he vivido, recuerdos lindos de la gente que me trató excelente, más allá de los problemas que uno haya tenido con la dirigencia, porque me trajo a México y soy agradecido”, confesó el portero azulcrema.

Sumado a este duelo, el guardameta también tendrá que reportar con la Selección Argentina para disputar los partidos amistosos ante México, ambos en tierra sudamericana, oportunidad que dijo “aprovechará”.

“Después está la selección, que obviamente para cualquier jugador es lo máximo, es una oportunidad muy linda y estoy muy agradecido por la oportunidad”, declaró.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...