15 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Concentración al máximo: Nervo

HUMBERTO VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 07 de noviembre 2018, actualizada 9:25 pm

Enlace copiado

La paciencia y el orden, serán factores determinantes para que Santos Laguna obtenga un buen resultado el próximo domingo, cuando reciban a las Águilas del América, en el clásico que acapara los reflectores en la jornada 16 del Apertura 2018.

Así lo dejó claro el zaguero de los Guerreros, Hugo Martín Nervo, quien adelantó que durante la presente semana, deberán corregir las fallas tenidas en la fecha anterior frente a los Gallos Blancos.

“Nos desesperamos después del primer gol en Querétaro, nos desordenamos bastante y por ahí perdimos el control del partido, antes de la anotación no pasaba nada, era un partido donde no había chances, chato, sin posibilidad de triunfo para ningún equipo, fuimos a buscar el empate, pero se encerraron bien atrás”, señaló al finalizar la práctica verdiblanca del miércoles en el TSM.

El excapitán de Huracán en Argentina, indicó que como en todos los partidos, irán en busca del triunfo, para quedar lo más alto posible en la tabla con una fecha por jugar y así terminar de la mejor manera el torneo, para encarar la liguilla lo mejor posible.

Sobre la marca de 6 triunfos y 2 derrotas que tienen los laguneros en el Corona en la presente campaña indicó: “mantener el invicto es lindo, pero una victoria sería mejor”.

El lateral y capitán de los Guerreros, José Javier Abella, abandonó la práctica debido a un golpe, por lo que se espera que en las próximas horas, se conozca la magnitud de la lesión.

Más información mañana en la edición impresa.
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...