15 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Cruz Azul busca seguir en la cima; choca con Lobos

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, sábado 10 de noviembre 2018, actualizada 8:41 am

Enlace copiado

En la penúltima jornada del Apertura 2018, los equipos que hicieron un buen papel durante el torneo disfrutan de estar dentro de la liguilla, uno de ellos es Cruz Azul, que luego de haber ganado la Copa MX y ganarle a Pumas (1-2) la jornada pasada recuperó la cima de la tabla y este fin de semana buscarán mantenerse al enfrentar a Lobos BUAP.

Cruz Azul, con 30 puntos llega tras un buen partido ante Pumas, en donde con el buen manejo de partido durante los 90 minutos pudieron mantenerse pese a que al inicio del segundo tiempo se vieron titubeantes.

Por su parte, los Lobos están en los lugares bajos de la tabla con 16 puntos; sin embargo pese al mal torneo con el que empezaron, llevan 6 jornadas al hilo sin perder y vienen de ganar 3-1 ante Xolos la jornada pasada, lo que los llena de confianza para llegar ante Cruz Azul y cerrar de la mejor forma el torneo y sumar para la tabla de cocientes.

El encuentro se escucha difícil para los dirigidos por Francisco Palencia; no obstante, sí le han ganado a la Máquina en su historial de encuentros, pues de los cuatro que llevan jugados, son 3 victorias para los de Pedro Caixinha por una de ellos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...