19 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Gran recibimiento para las Águilas en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 11 de noviembre 2018, actualizada 9:41 am

Enlace copiado

Las Águilas arribaron a la Comarca para encarar la penúltima fecha de la campaña regular, arropados de sus fieles seguidores.

Y es que los jugadores y cuerpo técnico del conjunto azulcrema, fueron bien recibidos por sus aficionados en Torreón, quienes aguardaron pacientemente en la sala de espera de la terminal aérea.

El mismo estratega Miguel Herrera, se dio un festín repartiendo autógrafos a diestra y siniestra, inclusive se salió de la valla que fue implementada por elementos de seguridad del mismo equipo, en coordinación con personal del Aeropuerto Internacional Francisco Sarabia.

Oribe Peralta, fue de los jugadores del conjunto de Coapa más aclamado, pero fiel a su costumbre, optó por no dar declaración alguna a los medios de comunicación de la región.

En el mismo vuelo, arribó el exsantista y ahora analista de futbol, el español Marc Crosas, además del cantante Alberto Vázquez, quien tuvo que ser asistido mediante una silla de ruedas.

Quién dio unos breves comentarios en medio del tumulto, entre empujones y gritos, fue el arquero Agustín Marchesín, quién saliera campeón con los Guerreros en el Clausura 2015 y después en medio de controversias y contradicciones, fuera vendido por una suma millonaria a la escuadra capitalina.

"Vengo a una ciudad donde siempre me trataron bien, feliz porque viví cosas muy buenas acá en Torreón, mañana (hoy) es un partido importante, los dos equipos están calificados y queremos sumar de a tres, seguir prendidos allá arriba".

Tras ser convocado por la selección albiceleste dijo: "es el sueño de cualquier futbolista, jugamos contra México y será un partido muy lindo", además dejó en claro lo que significa "mucho porque es mi vuelta la selección".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...