17 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Gignac anota cuatro en paliza de Tigres a Puebla

AGENCIAS
MONTERREY, N.L, domingo 11 de noviembre 2018, actualizada 9:58 am

Enlace copiado

Tigres se dio un festín de camote al golear al Puebla 6-1 en la noche, una más, del francés Andre Pierre Gignac, quien marcó cuatro goles.

Pocos se hubieran imaginado ese desenlace del partido cuando al minuto 18 el conjunto de La Franja se fue al frente con anotación de Lucas Cavallini.

Pero dos minutos después, al 20, Gignac marcó el primero de su póker sabatino que lo sitúa como líder goleador del torneo con 14 dianas. Fue el empate para Tigres, que a partir de ese momento no tuvo piedad del rival.

Al min. 38 el chileno Eduardo Vargas puso al frente a los locales y al 45 Andre Pierre amplió la ventaja 3-1. Todavía en la prórroga (45+3) Eduardo Vargas anotó el segundo a su cuenta personal que significó el 4-1 con el que ambos equipos se fueron al descanso.

Fue también un día histórico para Ricardo "Tuca" Ferretti, que llegó a mil 81 partidos dirigidos, los mismos que Ignacio Trelles, hasta hoy el técnico que tenía más juegos en un banquillo de Primera División.

Recién iniciado el complemento, Gignac marcó el 5-1 y al min. 65 completó su obra con un golazo desde fuera del área que techó al portero poblano, quien tuvo el gesto de lanzarse de manera infructuosa pero que sirvió para embellecer más la pincelada del francés. Fue el 6-1 que le permitió a Tigres llegar a 26 puntos, quinto en la clasificación general y amarrar un lugar en la liguilla.

En contraparte, Puebla se quedó con 19 unidades en el lugar 12 y está eliminado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...