19 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Santos cae hasta la cuarta posición

Desaprovecha opción de ser segundo lugar

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, lunes 12 de noviembre 2018, actualizada 9:26 am

Enlace copiado

Santos Laguna desaprovechó la oportunidad de llegar al segundo lugar de la clasificación al igualar ayer con las Águilas del América, con el triunfo de Pumas en Toluca, Santos cayó al cuarto puesto y los felinos ocuparon el tercer lugar de la clasificación.

Al terminar la penúltima jornada del torneo, Pumas, Santos y Monterrey amarraron su boleto a la liguilla, mientras que cinco equipos buscan los tres boletos que restan.

Toluca, Tigres, Morelia, Pachuca y Querétaro se jugarán todo en la última jornada para conseguir las tres plazas que todavía están disponibles.

Cruz Azul sigue como líder, posición que mantendría si en la última fecha sacan al menos un empate, en caso de perder y triunfo de América, los Azulcremas ocuparían esa posición y la Máquina el segundo puesto.

Tigres y Toluca tienen prácticamente su lugar asegurado debido a su buena diferencia de goles. Morelia necesita ganar para amarrar su boleto, si empata o pierde esperará a lo que hagan Pachuca y Querétaro, que están obligados a ganar y esperar que Morelia caiga.

Mientras en la parte baja, Veracruz se mantiene como el peor en la competencia, con solo diez unidades, seguido por Atlas, que acumula once.

CRUZ AZUL, MEJOR LOCAL; PUMAS, MEJOR VISITANTE

Cruz Azul y Pumas de la UNAM amarraron los primeros sitios en las tablas de local y de visitante, respectivamente, luego de disputarse la fecha 16 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

La “Máquina” dio cuenta 2-1 de Lobos BUAP para así sumar su octavo triunfo en el estadio Azteca, de nueve que ha jugado, para así llegar a 25 unidades, cuatro más que Santos Laguna, que es segundo.

Caso contrario es el que vive Guadalajara, que está en la parte baja con solo cuatro puntos, apenas superado por Veracruz y León, que acumulan seis unidades.

En tanto los “auriazules” se consolidaron como los mejores en “patio ajeno” con 20 unidades, seguido por Guadalajara con 16; América le sigue con 15 puntos.

Necaxa y Atlas están en el lado opuesto de la moneda, ya que solo han ganado uno y dos puntos de manera respectiva.

/media/top5/J16gralpng.png
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...