22 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

'Tormenta' en el paraíso celeste: cooperativistas se van a huelga

AGENCIAS / CIUDAD DE MÉXICO.-
CIUDAD DE MÉXICO, lunes 12 de noviembre 2018, actualizada 12:14 pm

Enlace copiado

La asociación CruzHada exigió que las investigaciones de la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) se hagan con profundidad sobre la administración que encabeza Guillermo Álvarez Cuevas, presidente del club.

Cerca de 200 personas se manifestaron afuera de las oficinas de Cooperativa La Cruz Azul SCL, al sur de la Ciudad de México, donde lanzaron consignas contra Billy Álvarez y sus diversas áreas de la cementera, entre ellas, la del equipo de futbol profesional.

"Exigimos que la Cofece investigue a Guillermo Álvarez y todos los manejos del club. Queremos transparencia, los socios cooperativistas no tienen acceso de cómo se han manejado los recursos para comprar jugadores", expresó con un altavoz una de las integrantes del contingente.

La semana pasada, la Cofece confirmo diligencias sobre los clubes de la Liga MX, para indagar el sistema de contratación de jugadores.

Cruz Hada, que está conformado por las esposas de los cooperativistas afectados, pidió un alto a los pleitos internos y reiteraron su total rechazo a una posible venta de la Cooperativa.

"¡Fuera Guillermo, fuera Guillermo, fuera Guillermo!", gritaron los manifestantes por más de una hora.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...