22 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Sub-20 de Santos, casi eliminado de la liguilla

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 13 de noviembre 2018, actualizada 8:57 am

Enlace copiado

Al igual que el primer equipo, la filial Sub-20 de Santos Laguna, no aprovechó su localía en el TSM y empató 0-0 con el América, para alejarse de las posibilidades de liguilla.

El amargo empate, lo dejó con 21 puntos y en el puesto 13 de la clasificación general. El próximo domingo 25 de noviembre, visita a los Pumas, a quienes deberá vencer y esperar una milagrosa combinación de resultados, para meterse a la fiesta grande de la categoría.

Las Águilas y el León están empatados con 32 puntos en la parte alta de la tabla general, Guadalajara tiene 28 puntos y Toluca está con 27; en el quinto, sexto y séptimo puesto están Monterrey, Querétaro y Xolos acumulan 24 puntos.

Monarcas Morelia está en el octavo lugar con 23 unidades, por arriba de Pachuca, Atlas y Tigres con mejor diferencia de goles.

En el puesto 12, están los Rayos del Necaxa con 22 puntos, quienes también aspiran a jugar las finales en la última semana de noviembre y principios de diciembre. Los Pumas apenas suman 10, por lo que una victoria en La Cantera es muy latente para albiverdes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...