22 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Invitan a jornada laboral en Torreón

ROBERTO ITURRIAGA DE LEÓN / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 13 de noviembre 2018, actualizada 5:28 pm

Enlace copiado

Se realizará una nueva jornada laboral en Torreón; autoridades ofertarán más de 700 puestos de trabajo en diversos puestos.

La actividad es organizada por el Servicio Nacional del Empleo (SNE) en la Comarca Lagunera, se llevará a cabo durante mañana miércoles desde las 10:00 horas y se contará con la participación directa de varias empresas que ofertarán vacantes en diversos puestos de trabajo, principalmente para personas con estudios técnicos y especializados en producción industrial.

La oficina del SNE informó que serán instalados módulos de atención del propio servicio y de cada una de las empresas participantes en el ejido La Perla de Torreón, estarán disponibles en un anexo de la Parroquia de la Inmaculada Concepción, atendiendo hasta las 14:00 horas.

Todos los interesados en acudir lo pueden acudir al sitio con solicitud tipo Printaform y copias de la CURP, los trámites para acceder a la bolsa y cualquiera de los puestos son totalmente gratuitos, además de que se contará con asesoría para quienes tengan dudas respecto a los tipos de vacantes y beneficios de cada puesto.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...