19 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Guerreros encaran duelo amistoso

HUMBERTO VÁZQUEZ
TORREÓN, COAH, miércoles 14 de noviembre 2018, actualizada 9:06 am

Enlace copiado

Aprovechando el receso de la Fecha FIFA, Santos Laguna enfrenta hoy en Estados Unidos en duelo amistoso a los Tigres UANL.

El choque de preparación que tendrá ausencias en ambos lados, se desarrollará en punto de las 18:30 horas locales (19:30 de Torreón) en el Isotopes Park de Albuquerque, Nuevo México, un estadio de beisbol acondicionado para el cotejo de futbol soccer entre los equipos de la Liga MX.

Los Guerreros entrenaron ayer en un campo de futbol americano techado, debido a las bajas temperaturas en la región suroeste de la Unión Americana.

Aunque por la mañana amanecerán a -4 grados centígrados, se pronostica que el mercurio al arranque del encuentro, se ubique en los 6 grados por arriba del punto de congelación.

"Venimos a prepararnos para el cierre del torneo, es padre estar con nuestra gente (aficionados) y venimos a hacer un buen partido, con mucha seriedad para que nos sirva", dijo el mediocampista José Juan Vázquez.

El "Gallito" expresó que es importante medirse ante un rival muy fuerte como lo es Tigres, conscientes de la capacidad que tienen, por lo que deberán jugar con la mayor concentración que se pueda.

Sobre el recibimiento de los seguidores albiverdes indicó "Es padre que la gente esté con nosotros y apoyándonos, es una motivación extra que nos dan para este partido".

AGENDA

La vuelta del equipo al mando de Salvador Reyes será mañana a primera hora, para continuar con su preparación para el duelo de la última fecha de la campaña regular, ante Pumas UNAM en CU.

Las prácticas albiverdes en el TSM se llevarán a cabo sin los seleccionados Gerardo Arteaga, Jonathan Rodríguez y Ayrton Preciado, quienes cumplen compromisos internacionales con México, Uruguay y Ecuador, respectivamente.

El lateral por izquierda, Jesús Angulo, ya comenzó con su rehabilitación, tras ser intervenido quirúrgicamente el pasado sábado por una fractura en su mano izquierda.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...