20 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

América planea cambiar sede para duelo ante Veracruz

VÍCTOR DUARTE / EL SIGLO DE TORREÓN
jueves 15 de noviembre 2018, actualizada 3:25 pm

Enlace copiado

Luego de la cancelación del partido de NFL debido a las malas condiciones del campo, el cuadro de las Águilas del América tendría pensado disputar su duelo ante Tiburones Rojos lejos de su habitual casa, el Estadio Azteca.

Según diversos medios, los azulcremas preparan una solicitud para la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y la Liga MX, esto en la busca de cambiar de sede y disputar su partido en a la cancha del Toluca, el Estadio Nemesio Diez.

Otra de las opciones que se maneja para dicho cotejo, es que las Águilas vayan a la cancha de Tiburones, el Estadio Luis “Pirata” de la Fuente, y sea el siguiente torneo cuando los escualos paguen esta visita, aunque no se ha oficializado nada aún.

La NFL canceló el partido pactado para disputarse en suelo mexicano entre los Rams y los Chiefs, mismo que se jugaría el lunes 19 de noviembre por la noche.

CRUZ AZUL TAMBIÉN ANALIZA CAMBIO

El otro equipo que funge como local en la cancha del Azteca, el Cruz Azul, también estaría planteando cambiar de sede para disputar la liguilla del futbol mexicano, luego que desde su regreso al inmueble, haya conseguido marcha perfecta en él.

Según ESPN, la directiva celeste está en espera de ver como progresa el crecimiento y cuidado del pasto en el Estadio Azteca, que si no llega a recuperarse, haría una solicitud a la FMF y Liga MX para mover sus duelos de vuelta en liguilla.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...