19 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Liga MX confirma cambio de sede para el América-Veracruz

AGENCIAS / CIUDAD DE MÉXICO.-
CIUDAD DE MÉXICO, viernes 16 de noviembre 2018, actualizada 7:58 pm

Enlace copiado

Debido a las malas condiciones que presenta la cancha del estadio Azteca, la Liga MX oficializó el cambio de sede para el partido entre América y Veracruz .

El estadio Nemesio Díez albergará este compromiso de la jornada 17, última de la fase regular del Apertura 2018 de la Liga MX, donde las Águilas serán locales de manera administrativa.

“La LIGA Bancomer MX autoriza, en una decisión conjunta con los Clubes América y Veracruz, el cambio de sede para el partido entre ambos Clubes correspondiente a la Jornada 17 del Torneo Apertura 2018, mismo que se realizará en el Estadio Nemesio Díez el próximo sábado 24 de noviembre a las 19:00 horas”, anunció el organismo.

Se explicó que: “Este cambio de sede contó con la anuencia de todos los Clubes de la LIGA Bancomer MX, agradecemos especialmente al Club Toluca su disposición y apoyo para poder realizar la modificación y que dicho partido de la Jornada 17 se juegue en su estadio”.

En este cotejo, América peleará por el liderato del certamen, siempre y cuando derrote a los jarochos y que Cruz Azul pierda en su visita a Morelia.

Por su lado, Tiburones Rojos espera sacar el triunfo en la casa del Toluca para evitar acabar en el último puesto de la Apertura 2018.

LES PREPARAN BIENVENIDA

A los aficionados del Toluca no les agradó que el América juegue de local en su estadio para cerrar la fase regular del torneo. Sin embargo, ya lo toman con cierto humor.

En redes sociales se filtró que el estadio Nemesio Díez podría amanecer con letreros de burla contra América, con la leyenda: Arrimados.

Cabe recordar que las barras del América hicieron lo mismo contra el Cruz Azul, previo al Clásico Joven en el estadio Azteca (Jornada 14), por el retorno de los cementeros al Coloso de Santa Úrsula.

Las Águilas jugarán la fecha 17 en el Nemesio Díez, para permitir los trabajos de restauración de la cancha del Azteca, luego del intento fallido en la instalación del césped híbrido, el cual, acabó tan dañado que la NFL canceló su juego entre Kansas City Chiefs y Los Ángeles Rams.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...