17 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Nacional

Slim y AMLO se reencuentran

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, martes 20 de noviembre 2018, actualizada 8:43 am

Enlace copiado

Desde agosto que no se encontraban en público. Este lunes, a pesar de las confrontaciones que tuvieron por la cancelación del nuevo aeropuerto en Texcoco, el presidente electo Andrés Manuel López Obrador y el empresario Carlos Slim, presidente de Grupo Carso, intercambiaron guiños y dejaron ver que no hay rencillas por el proyecto aeroportuario.

En la campaña electoral, el político y el empresario chocaron en varias ocasiones por el nuevo aeropuerto en Texcoco. Incluso, López Obrador acusó al magnate de ser utilizado para contrarrestar el avance de Morena en las elecciones presidenciales del 1 de julio.

Pero ayer Slim consideró que habrá certidumbre para la iniciativa privada en la administración de Andrés Manuel López Obrador. Al concluir el acto para presentar la Coordinación Nacional de Memoria Histórica y Cultural de México, el empresario fue cuestionado por la prensa: ¿cree que habrá certidumbre para los empresarios?

"Claro", respondió Slim, quien también adelantó que está de acuerdo en apoyar en todo lo que sea con el proyecto de preservar y rescatar el acervo cultural e histórico de México.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...