14 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Tranquilidad en Tigres tras próxima renovación a Gignac

NOTIMEX / MONTERREY, N.L.-
MONTERREY, N.L, martes 20 de noviembre 2018, actualizada 2:38 pm

Enlace copiado

El mediocampista Damián Torres aseguró que la ampliación de contrato del delantero francés André-Pierre Gignac con Tigres les dará tranquilidad, debido a que es el goleador del equipo.

“Jugadores como Gignac son gratos que estén, porque aportan al equipo, nos da cierta tranquilidad porque es el goleador, pero quien esté en la cancha lo sabrá aprovechar, pero me da gusto que André se quede”, indicó.

El atacante francés tiene ya un acuerdo verbal con el conjunto de la UANL, pero será este miércoles cuando se reúna con Miguel Ángel Garza, presidente del club, para estampar su rúbrica y ampliar su convenio por dos años.

Sobre la última jornada del Torneo Apertura 2018, dejó en claro que sólo se concentrarán para obtener un triunfo ante Guadalajara, sin importar lo que hagan otros equipos que aspiran asegurar un sitio en Liguilla, entre ellos Pachuca.

“Somos nuestro mejor rival, no nos preocupa lo que haga Pachuca, buscamos ganar o de menos el empate para concretar el estar en la Liguilla, Pachuca pasa a segundo término”, añadió.

Por lo pronto, el conjunto felino entrenó este miércoles en sus instalaciones de La Cueva de Zuazua con miras al cotejo ante Chivas, en el que tratarán de lograr el triunfo para escalar posiciones en la tabla general.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...