19 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Orrantia advierte sobre los Pumas

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 21 de noviembre 2018, actualizada 9:14 am

Enlace copiado

Surgido de las filas de Pumas de la UNAM, su rival de este domingo, el mediocampista de Santos Laguna, Emilio Orrantia, advirtió de la peligrosidad del cuadro auriazul, el cual también debe cuidarse de lo que hagan ellos.

"Pumas tiene jugadores capaces a la ofensiva que se han entendido muy bien a lo largo del torneo, anotan muchos goles, tenemos que estar concentrados en la parte defensiva; somos un equipo muy dinámico y con espacios podemos generar peligro", consideró.

Señaló que el equipo de la Comarca está enfocado en ir al estadio Olímpico Universitario por el resultado y los tres puntos que les permitan terminar el torneo regular entre los cuatro mejores de la competencia.

"Estamos concentrados, sabemos que en los últimos partidos han habido detalles que mejorar, pero el equipo trabaja, toda la semana se esfuerza mucho para poder afinar esos puntos, para llegar mejor cada fin de semana", añadió.

En entrevista, luego del entrenamiento de este martes y que subió el club a su sitio web, el ex jugador de Pumas añadió que "queremos estos tres puntos para poder cerrar en casa y garantizar un lugar entre los primeros cuatro".

Dijo que en caso de ser requerido por el técnico Salvador Reyes para tener actividad en este partido ante su ex equipo, está listo para responder a esa confianza y contribuir a que el plantel salga con la victoria.

"Estoy preparado, listo. El jugador que llegue tiene que estar preparado para que el equipo se vea igual o mejor con su aporte, porque Santos es un cuadro grande que le puede pelear a cualquiera y eso lo tenemos que saber desde que llegamos al club", finalizó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...