20 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Cruz Azul no abandonará el Azteca

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, jueves 22 de noviembre 2018, actualizada 8:31 am

Enlace copiado

En Cruz Azul no desean mudarse del Estadio Azteca para jugar la Liguilla. Es más, no le temen a las malas condiciones del campo.

La Máquina cuenta con los mejores números como local. En el Azteca, los de Pedro Caixinha ganaron ocho partidos y empataron uno; anotó 18 y recibió tres, siendo la mejor defensiva del torneo con 13 tantos recibidos.

Los problemas se presentaron cuando tuvieron que salir del Coloso, ya que fuera de ahí, los celestes sólo consiguieron dos triunfos en ocho duelos disputados.

"Uno de nuestros objetivos fue que el Azteca se convirtiera en nuestra fortaleza. Nos ha venido bien, no creo que sea necesario ir a otra parte", dijo el defensa central Igor Lichnovsky.

Gerardo Flores, lateral del conjunto, señaló que "no podemos mentir, no ha sido la mejor cancha o lo que queríamos para el espectáculo. Pero ojalá mejore, porque no hay pretexto".

Flores aseguró que, como todo jugador, le gustaría tener un campo en las mejores condiciones.

"Desgraciadamente no lo hemos podido tener así, pero no es excusa, porque hemos obtenido buenos resultados y hemos demostrado ser buen local".

El mediocampista Rafael Baca, declaró que, hasta el momento, no han sido avisados por parte de la directiva sobre un posible cambio de sede para la Liguilla.

"Hasta donde tengo entendido, seguimos en el Azteca y que hubo cambio de pasto", dijo el jugador. "Nos tendremos que adaptar a eso, pero no es nada nuevo, porque durante la temporada nos tuvimos que acoplar a varias situaciones".

CELESTES CON SED DE GLORIA

Los comentarios de Guillermo Álvarez, presidente del Cruz Azul, quien hace unos días confesó que podría entregarle incentivos económicos a los jugadores por ganar la Liga MX, halaga ciertos miembros del equipo.

Sin embargo, para Rafael Baca, volante celeste, tiene más valor levantar el trofeo de campeón, que el dinero.

"Para nosotros, como equipo y familia que somos, es más importante ganar la Liga".

Baca dejó claro que en el conjunto celeste existe más hambre de victoria que otro cosa.

"Queremos trascender, hacer historia, sabemos que es complicado por todo lo que ha pasado, pero lo hemos cambiado", señaló el veracruzano, quien aseguró que el equipo cree en el trabajo y que lo han demostrado sobre el terreno de juego.

"Dimos el primer paso con la Copa, la Liga está a mitad de camino", sentenció.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...