22 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Mala planeación del Azteca, reflejo de la cultura en México: Caixinha

AGENCIAS / CIUDAD DE MÉXICO.-
CIUDAD DE MÉXICO, jueves 22 de noviembre 2018, actualizada 1:39 pm

Enlace copiado

El Estadio Azteca tendrá un descanso este fin de semana, después de la cancelación del juego de la NFL. Los organizadores del inmueble trabajarán para que la cancha esté en las mejores condiciones en la Liguilla.

A Cruz Azul le resta un juego por disputar en la fase regular del Apertura 2018, mañana ante Monarcas en Morelia, pero está al tanto de los trabajos que se realizan en el "Coloso de Santa Úrsula".

"Nos pusimos de acuerdo y en contacto con las personas [encargadas de la cancha] y ellos están haciendo una solución y alternativa para que sea la mejor en el momento que nos toque jugar ahí", comentó Pedro Caixinha en conferencia de prensa.

El portugués ha sido abierto en el tema del césped híbrido, desde que se presentaron en el Azteca hasta el último cotejo, hace semana y media enfrente de Lobos BUAP.

"La verdad es que el césped se veía medio raro. Incluso, afirmé que no tenía algo que ver con el tema de los conciertos ni sobrecarga", dijo el timonel de La Máquina.

Para Caixinha, los problemas del pasto del Azteca son un reflejo de la cultura mexicana. "Tienen un gran país, pero hay muchas cosas que les falta: planificación, organización, unificación, discusión y conocimiento. Luego, vienen los errores".

El América jugará su último partido del certamen como local en el Nemesio Diez, casa del Toluca, ante Veracruz.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...