21 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

'Somos el rival a vencer'

Para Lozano, todos quieren ganarle al Santos

HUMBERTO VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 23 de noviembre 2018, actualizada 8:32 am

Enlace copiado

En Santos Laguna están convencidos que son el equipo a derrotar en la liguilla del Apertura 2018. El volante albiverde Brian Lozano, confesó que así se sienten, pero no se confían por sus estatus como monarca de la Liga MX.

"Somos el rival a vencer porque somos el último campeón del torneo, pero no podemos dejarnos llevar por eso, confiarnos por el hecho de que salimos campeones, tenemos que continuar con el objetivo que es salir campeón y conseguir ese Bicampeonato que todos deseamos", dijo el uruguayo, tras la práctica de ayer.

El "Huevo" dejó en claro, que ya está demostrado que los Guerreros le pueden competir de igual a igual a cualquier equipo, luego de demostrar a lo largo del torneo, el ganarle a equipos muy importantes.

"Confiamos en lo que tenemos, en poco tiempo tenemos mucha historia y eso se ha quedado demostrado, nos hemos ganado el respeto de los equipos porque lo hemos demostrado dentro de la cancha, también respetamos a los demás equipos porque no nos confiamos de nadie".

El charrúa indicó que la clave estará en que se mantengan unidos, para terminar de la mejor manera la campaña regular y después ser un equipo muy fuerte, como lo han demostrado siempre.

Pero el sudamericano, expresó que deben ir paso a paso: "No nos podemos adelantar a nada, ahora tenemos el partido ante Pumas, luego veremos a quién enfrentaremos en liguilla y de ahí preparar el partido, trabajando fuerte como equipo podemos hacer la diferencia, el grupo se viene mostrando muy bien, con alegría, apoyándonos entre todos".

Reveló que la competencia interna que tienen desde siempre, hace que no se relajen de ninguna manera en la actual instancia.

Por otra parte, habló del equipo verdiblanco que podrán ver los aficionados el próximo domingo en la capital del país: "Al Santos de siempre, tratar de ser compañeros dentro de la cancha, ser agresivos, si un compañero pierde la pelota tratar de correr por él".

Dijo que así, han marcado mucha diferencia, en los pequeños detalles, ya que si un compañero se equivoca hay que apoyarlo, porque en la próxima jugada va a tratar de hacerlo mejor.

"A veces está bueno romper una estadística, me pasó en mi primer torneo con el club al ganarle a León en su cancha dónde no se había ganado nunca, por lo que tratamos de ir a buscar todos los partidos, sabemos que CU es una cancha complicada por el horario y la altura, pero si hacemos un partido inteligente podemos sacar los tres puntos" respondió el cuestionamiento sobre la pobre cosecha histórica de Santos en ese escenario, donde apenas registran tres triunfos.

2TRIUNFOS dos empates y tres derrotas tiene Santos Laguna como visitante en el torneo.
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...