15 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

'Pikolin' quiso jugar para Chivas

AGENCIAS / CIUDAD DE MÉXICO.-
CIUDAD DE MÉXICO, viernes 23 de noviembre 2018, actualizada 10:34 am

Enlace copiado

¿Miedo a un equipo? Todos pensaríamos que en el futbol profesional ningún jugador teme enfrentar a algún equipo y menos un ex jugador; sin embargo, Marco Antonio 'Pikolin' Palacios mencionó que espera que Pumas no se mida a Tigres en la Liguilla.

Durante la alfombra roja de la Premier de "Chivas La Película", en la Ciudad de México, el ex jugador de los Pumas se mostró contento por ser invitado de honor en el estreno del film del Rebaño, lugar donde habló de la buena temporada del cuadro universitario.

Cuándo se le cuestionó al defensa sobre la instancia en la que ve a los auriazules durante la Liguilla del Apertura 2018, Palacios afirmó que "mientras no le toqué Tigres, Pumas puede vencer a cualquiera".

Pumas cayó en su última final del futbol mexicano frente a los dirigidos por Ricardo Ferretti, y ahora un jugador que fue importante durante su carrera en los Pumas, no quiere que el equipo de sus amores tenga que enfrentar a los de la Sultana del Norte.

Por otro lado, el mayor de los gemelos, también dijo que le hubiera gustado jugar alguna vez en su carrera en el cuadro tapatío.

"Claro es un equipo de puro mexicano y me hubiera encantado jugar ahí", finalizó el ex futbolista.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...