07 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Brady no se entrena y es duda para jugar

AP
FOXBOROUGH, EU, sábado 24 de noviembre 2018, actualizada 9:24 am

Enlace copiado

El quarterback Tom Brady no participó ayer viernes en el último entrenamiento de los Patriots de Nueva Inglaterra previo al partido del domingo contra los Jets de Nueva York y está en duda para jugar.

Brady, de 41 años y tres veces Jugador Más Valioso de la NFL, se lastimó la rodilla cuando se resbaló tras recibir un pase en el último partido que disputaron, la derrota ante Tennessee, el 11 de noviembre. Se le asignó para actividad limitada en la práctica del miércoles; el equipo no entrenó el jueves en el Día de Acción de Gracias.

Desde que quedó como titular cuando Drew Bledsoe se lesionó en el segundo partido de la temporada de 2001, solo una vez Brady ha quedado fuera por una lesión. Eso fue cuando sufrió un desgarro en la rodilla en la primera fecha de 2008 y se perdió el resto de la temporada.

También se perdió los primeros cuatro partidos de la temporada de 2016 al purgar una suspensión por su participación en una trama del equipo para desinflar balones.

"Cuando un jugador de su talla (queda descartado) hay que estar más alertas y preparados, y simplemente jugar al máximo de tu habilidad y todo lo demás", declaró el tight end, Rob Gronkowski.

SIGUE LESIONADO EL NOVATO SAM DARNOLD CON JETS

El mariscal de campo de Jets de Nueva York, Sam Darnold, sigue con la lesión en un pie y fue descartado para jugar contra los Patriotas de Nueva Inglaterra, el próximo domingo en la semana 12 de la temporada de la NFL.

Darnold, seleccionado general número 3 en el pasado draft, se perdió la práctica durante toda la semana debido a una lesión en el pie, que sufrió en la derrota de la Semana 9 ante los Delfines de Miami y por lo que no pudo alinear en la Semana 10.

A pesar del optimismo de que la lesión no se prolongaría más allá de la semana de descanso del equipo, Darnold se perderá el segundo juego de su campaña de novato, reportó la NFL.com.

Sam Darnold ha tenido dificultades para superar su temporada de novato, completando solo el 55 por ciento de sus pases para 214.9 yardas por juego con 14 intercepciones, 11 anotaciones y un índice de pasador de 68.3, el peor en la NFL.

La próxima semana se definirá si el novato puede regresar para diciembre. Por lo pronto Josh McCown comandará las jugadas de los Jets contra los Patriotas, en su segundo inicio en la presente campaña de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...