13 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Tigres derrota a Chivas y está entre los primeros

AGENCIAS
ZAPOPAN, JAL, domingo 25 de noviembre 2018, actualizada 10:58 am

Enlace copiado

Raúl Gudiño había salvado al Guadalajara de los embates de André-Pierre Gignac y del poderío de los Tigres, hasta que se quiso lucir y todo su esfuerzo se fue a la basura.

Luis Rodríguez disparó desde fuera del área, con dirección al guardameta de las Chivas, quien quiso desviar a una mano y se comió el gol de los Tigres, el único del partido, en el minuto 91.

Con la victoria, los felinos escalaron a la cuarta posición, a la espera de lo que hagan Pumas y Santos esta tarde.

El empate en el estadio Olímpico Universitario los bajaría a la sexta posición. Cualquier otro resultado los mantendría en el quinto peldaño en la fase final, por debajo de Monterrey.

Ricardo Ferretti cumplió mil 82 partidos dirigidos en el futbol mexicano, incluidas fase regular y Liguilla, con lo que superó al legendario Ignacio Trelles.

Su equipo le regaló la victoria, en el último suspiro, para celebrar su marca.Los Tigres dominaron a unas Chivas sin idea, un reflejo de todo el certamen. Si no fuera por Raúl Gudiño, el Rebaño hubiera sido goleado por Gignac, quien se mantiene como líder anotador del torneo, con 14 goles, sólo Julio Furch (12), de Santos, puede superarlo.

Sin embargo, el guardameta falló y el Guadalajara se fue con trago amargo del Apertura 2018.

Carlos Salcido jugó su último partido en el futbol mexicano.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...