13 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

'Vamos a ser difíciles', asegura Patiño

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, lunes 26 de noviembre 2018, actualizada 8:33 am

Enlace copiado

Está satisfecho y se siente orgullo de su equipo, pero David Patiño tiene poco qué decir. Para el estratega auriazul, debería bastar con ver los resultados para reconocer el trabajo de los Pumas.

"Vean los resultados y ya. Llegamos a 30 puntos, una meta cumplida que es mérito de los jugadores y la situación de local es circunstancial", puntualizó el técnico auriazul.

Patiño considera que los tres primeros lugares, tomados por los equipos capitalinos, "le hace bien al futbol mexicano y hasta ahí. Le preocupa lo que pase con Pumas".

Por su parte, el actual campeón del futbol mexicano está dentro de los cuatro primeros lugares y el bicampeonato es un sueño para Santos Laguna, así lo aseguró Salvador Reyes. Los guerreros llevan como bandera la frase "ya me vi", haciendo alusión al posible bicampeonato en el Apertura 2018.

"Claro que soñamos con eso (bicampeonato), hablamos de eso. De hecho nuestra frase es 'ya me vi'. Somos los únicos con la oportunidad del bicampeonato y vamos a luchar por conseguirla", declaró el técnico de Santos.

Sobre la etiqueta de favoritos y la falta de reflectores en su equipo, Reyes fue claro y aseguró que sí son un rival a vencer. "Somos el actual campeón, yo estoy de acuerdo en que somos de los rivales a vencer y claro que somos candidatos a llegar hasta el final", enfatizó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...