05 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Operarán al santista Javier Cortés

Se perderá la liguilla y el Clausura 2019

HUMBERTO VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 26 de noviembre 2018, actualizada 9:23 am

Enlace copiado

Lo que más temían en Santos Laguna respecto a la rodilla derecha de Javier Cortés, se confirmó.

El mediocampista de los Guerreros, no solamente se perderá la liguilla del Apertura 2018. Tampoco podrá ver acción en todo el Clausura 2019.

En la Ciudad de México, será sometido el lunes, a una delicada intervención quirúrgica, para comenzar inmediatamente su rehabilitación que llevará varios meses.

"Les informamos que, en el partido frente a Pumas jugado este domingo en Ciudad Universitaria, el jugador Javier Cortés sufrió una ruptura total del ligamento cruzado anterior y del ligamento colateral lateral de la rodilla derecha" señala el comunicado enviado por el club albiverde.

"Luego de recibir esta lamentable noticia, el total del plantel santista se encuentra comprometido a brindar su máximo esfuerzo, dedicándole cada una de las batallas de la liguilla en puerta a su compañero y deseándole pronta recuperación" agrega el boletín de prensa.

Cabe recordar que la lesión de Cortés se produjo al minuto 86, cuando intentó disparar al arco, pero el zaguero español Alejandro Arribas se interpuso cuando el santista jalaba del gatillo, produciéndose de manera accidental la jugada cien por ciento futbolera.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...