19 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Santos, único equipo que marcó en todos los partidos

VÍCTOR DUARTE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 26 de noviembre 2018, actualizada 10:36 am

Enlace copiado

Los Guerreros de Santos Laguna han culminado el Apertura 2018 de buena manera, torneo en que defienden su corona y en el que se ostentan como el único equipo de la Liga MX en anotar gol en todos los partidos.

Ante la salida del máximo anotador del torneo pasado, el caboverdiano Djaniny Tavares, la afición se cuestionaba acerca de la productividad del resto de los atacantes en el plantel, misma que fue corroborada en el paso de las 17 jornadas del Apertura 2018.

El primer gol de los laguneros fue marcado en el duelo de la jornada 1 ante Lobos BUAP, mismo que se disputó en la cancha del Territorio Santos Modelo, y fue anotado por el uruguayo Brian Lozano.

Solamente América, Chivas y Tigres fueron los otros equipos cercanos a marcar en todos los partidos, anotando en 15 de las 17 jornadas del torneo que recién concluyó ayer.

CONTANDO EL DE DORIA, LE MARCÓ A 18

Además, si se cuenta el autogol marcado ayer por el zaguero brasileño Matheús Doria, el cuadro lagunero habría anotado a los 18 equipos que conforman la Liga MX.

Doria mandó el esférico a las redes en el duelo que sostuvo Santos ante Pumas en la cancha de Ciudad Universitaria, anotando en el minuto 62 el empate para los locales.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...