13 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Santos Laguna, el mejor en Fair Play en fase regular del A2018

CARLOS G. GONZÁLEZ M. / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 26 de noviembre 2018, actualizada 9:09 pm

Enlace copiado

Santos Laguna fue considerado el club con el mejor Fair Play durante la fase regular del torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

El cuadro albiverde, comandado por "Chava" Reyes, sumó durante las 17 jornadas de la campaña regular 24 cartones preventivos y únicamente vio una expulsión, lo que le dio un total de 27 puntos en la tabla de Fair Play.

Cabe señalar que fue José Abella, con un total de seis, quien acumuló el mayor número de tarjetas amarillas, asimismo fue el único jugador del club que tuvo que abandonar el terreno de juego al recibir el cartón rojo.

A el lagunero le siguieron Martín Nervo, Angulo, Doria, Osvaldo Martínez, Arteaga, Brian Lozano, "Gallito" Vázquez y Cetre.

Por otra parte, "La Máquina" de Cruz Azul llevó hasta el fin de la fase regular 23 tarjetas amarillas, sin embargo el acumular cinco rojas le negó la consideración de Fair Play.

La Liga MX presentó también junto a Santos Laguna lo mejor del torneo, donde destaca el francés André Gignac con el título de goleo (14 anotaciones), al Club América como la mejor ofensiva al sumar 33 tantos y a Cruz Azul como la mejor defensiva al permitir 13 goles.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...