15 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Serie entre Santos-Rayados, miércoles y sábado

EL SIGLO DE TORREÓN-AGENCIAS
TORREÓN, COAH, martes 27 de noviembre 2018, actualizada 11:50 am

Enlace copiado

Santos Laguna y Rayados del Monterrey definirán miércoles y sábado a uno de los semifinalistas del Apertura 2018.

La Liga MX dio a conocer el mediodía de ayer los horarios oficiales para los duelos de cuartos de final, en donde siete equipos buscarán el título, mientras que los Guerreros intentarán el bicampeonato.

La ida entre Santos y Rayados se jugará en el BBVA de la Sultana del Norte el miércoles 28 de noviembre a las 21:06 horas, mientras que la vuelta será el sábado uno de diciembre a las 9 de la noche.

El gol de visitante sigue vigente en caso de empate global y en caso de persistir la igualada, se recurriría a la mejor posición en la tabla de posiciones, donde los laguneros llevan ventaja, al haber finalizado cuartos, mientras que los regios en el quinto peldaño.

EL RESTO

Para la llave entre el líder Cruz Azul y el octavo lugar, Querétaro, el partido de ida será el 28 de noviembre a las 19:00 horas (tiempo del centro de México) en el estadio La Corregidora, mientras que el duelo de vuelta será el 1 de diciembre en el estadio Azteca, con el mismo horario.

Por otro lado, la serie donde América, que quedó en segundo lugar, enfrentará a Toluca, que terminó en séptimo, comenzará el 29 de noviembre cuando disputen la ida en el estadio Nemesio Díez a las 19:00 horas y terminará el 2 de diciembre con la vuelta en el Azteca a las 18:30 horas.

En cuanto a los duelos que llevarán a cabo Pumas y Tigres, que se situaron en los lugares tercero y sexto, respectivamente, el primero se jugará en Monterrey el 29 de noviembre a las 21:00 horas en el estadio Universitario, conocido como "El Volcán"; mientras que el segundo será el 2 de diciembre a las 12:00 horas en el estadio Olímpico Universitario, en la Ciudad de México.

/media/top5/Ds8h2kxXoAEfNAHjpg.jpg
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...