21 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

'Tigres llega bien a la Liguilla', asegura Ferretti

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, martes 27 de noviembre 2018, actualizada 8:35 am

Enlace copiado

Los Tigres de la UANL llegan enrachados a la Liguilla, al menos así lo piensa su estratega, el brasileño Ricardo Ferretti. En un comunicado, el estratega felino aseguró que los últimos resultados obtenidos por los felinos les da confianza para pensar en seguir avanzando.

"Llegamos bien, llegamos con confianza en lo que se está haciendo; a lo largo del torneo ciertos puntos fueron un dolor de cabeza, pero al final se asentó el equipo, tanto defensivo como ofensivamente; creo que esto es positivo para nosotros", señaló el timonel.

Si bien es cierto que el "Tuca" ve con buenos ojos el accionar de su equipo sobre el final de la temporada, sabe que ante los Pumas, aunque les tienen tomada la medida, no se pueden relajar: "No puedo ir a una serie nueva pensando en la pasada, lo que hicimos quedó atrás, si mencionas que hemos tenido ventaja contra ellos, la mentalidad de ellos debe ser de revancha, debemos estar atentos, no confiarnos, sería una equivocación muy grande".

Sobre la experiencia que su equipo tiene en Liguillas, el ex futbolista dice no sentirse con ventaja, sino como "una cosa positiva en que si tuviera que decidir en este punto sería a favor de nosotros la serie por experiencia, pero aparte de esto hay muchísimas otras cosas como ingrediente que se disputa en estos partidos".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...