22 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Sub-17 de Santos va por el tricampeonato

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 27 de noviembre 2018, actualizada 8:59 am

Enlace copiado

La META está clara para los Guerreritos de la filial Sub-17 de Santos Laguna. Obtener su tercer título consecutivo de la categoría.

El primer obstáculo, se llama Tigres UANL, quienes a lo largo de las 17 fechas, concluyeron como líderes de la competencia y buscarán echar a los laguneros, bicampeones del certamen.

La ida, se jugará mañana a partir de las 09:00 horas en la cancha de superficie artificial del Territorio Santos Modelo (TSM), mientras que la vuelta, será el próximo sábado a las 11:00 horas, en las instalaciones de Zuazua.

El equipo comandado por Carlos Cruz, accedió a la fase final del campeonato en el octavo lugar de la competencia, tras sumar 35 puntos.

En su último encuentro de la campaña regular, ya con el boleto en mano a la fiesta grande, sucumbió 3-1 frente a Pumas en La Cantera de la capital del país.

En las otras llaves, las Chivas del Guadalajara se medirán a los Rayados del Monterrey, mientras que los Tuzos del Pachuca, se las verán con los Rojinegros del Atlas. Por último, en un clásico, los Pumas se las verán con el América.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...