17 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Tigres espera que Gignac siga consiguiendo títulos de goleo

NOTIMEX / MONTERREY, N.L.-
MONTERREY, N.L, martes 27 de noviembre 2018, actualizada 1:59 pm

Enlace copiado

Para Miguel Ángel Gaza, presidente de Tigres, el título de goleo conseguido por el francés André-Pierre Gignac es satisfactorio para el club y se mostró confiado en que logre más galardones de ese tipo con los felinos, luego que ya firmó su ampliación de contrato.

“Sí, ya lo habíamos arreglado (su renovación de contrato), estamos contentos en esa posición y la inquietud de la firma era un poco más la cuestión mediática, pero siempre creímos en la palabra de André y su representante.

“Ojalá siga dando muchas alegrías a la institución, felicitarlo por su campeonato de goleo y la verdad que nosotros nos gustaría que siga quedando campeón, es una persona entregada a la institución, a los jugadores, nos ha ayudado bastante y creo que eso es muy bueno para la institución”, indicó.

Cabe mencionar que Gignac se adjudicó el título de goleo en el presente Apertura 2018 al terminar con 14 anotaciones en la fase regular, con lo que superó a Julio Furch, de Santos Laguna, que acabó con 12.

El directivo dijo que para el siguiente certamen del futbol mexicano buscarán mantener la base del equipo y que si existiera alguien que pudiera complementar al equipo buscarán sus servicios.

“Trataremos de mantener la plantilla casi completa para el próximo torneo, es un equipo competitivo, si podemos complementar qué bueno, y el que sea que se venga a acoplar al equipo.

“Dejaremos la base, lo ha pedido Ricardo. También es importante tener un histórico dentro de la institución, enhorabuena para Ricardo, André y el grupo”, expresó.

Por otra parte, Garza habló sobre la posibilidad de que Tigres compre al club peruano Sporting Cristal y dijo que hay voluntad de las partes, pero que están en el análisis de esa posibilidad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...