19 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Panthers firma al esquinero Josh Thornton

NOTIMEX
CHARLOTTE, EUA, miércoles 28 de noviembre 2018, actualizada 9:47 am

Enlace copiado

Panthers de Carolina confirmaron ayer la adición del esquinero Josh Thornton para el equipo de prácticas, luego de que la franquicia de las dos Carolinas promoviera al también esquinero Lorenzo Doss al roster principal.

La página oficial de las Panthers fue la encargada de dar a conocer la llegada del joven esquinero al equipo de prácticas del coach Rivera.

Thornton arribó a la NFL de la mano de los Cuervos de Baltimore, quienes lo firmaron como agente libre en 2017 para su equipo de prácticas, para más tarde pasar a los Texanos de Houston, luego de su destacada actuación con la universidad del Sureste de Utah.

El equipo comandado por el coach Ron Rivera marcha con récord de seis triunfos por cinco descalabros, por lo que el duelo del próximo domingo con su visita a los Buccaners de Tampa Bay en Florida, se vislumbra como crucial para sus aspiraciones a los playoffs.

Las Panthers han visto como se diluye de a poco su temporada debido a la poca solidez defensiva que han mostrado, por lo que no sería raro ver al esquinero en acción esta misma campaña.

La golpeada defensa de los felinos de ébano comenzó de buena manera la campaña 2018 de la NFL, pero de a poco perdió brillo y de ser protagonistas en la primera mitad del certamen ahora navegan en la incertidumbre y a la sombra de los Santos de Nueva Orleans, comandados por el experimentado Drew Brees.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...