20 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Árbitro arranca huelga de hambre por discriminación en la FMF

AGENCIAS
TOLUCA, EDO. MÉX, miércoles 28 de noviembre 2018, actualizada 9:26 am

Enlace copiado

La protesta de Adalid Maganda, quien acusa de racismo a dirigentes de la Comisión de Arbitraje, hizo que se abrieran otras vías de confrontación en la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Hay acusaciones directas sobre que homosexuales o las mismas mujeres, han visto cortadas sus aspiraciones por sus preferencias o género.

Marco Antonio Ocampo, aspirante a preparador físico, aseguró que fue bloqueado por proclamarse abiertamente gay.

"Sabemos del caso de Adalid Maganda, pero también sabemos que las mujeres o a la gente con preferencias de sexuales diferentes, son temas que se manejan en el interior de la FMF", dijo en entrevista junto al campamento establecido por el árbitro guerrerense en una de las entradas del organismo.

"Aquí hay dos casos que han trascendido en ámbito judicial. A Adaild le quitan el trabajo, en mi caso (niegan) una certificación para desempeñarme como preparador físico. Esto ha sido solapado por gente que está ahí dentro: Rafael Mancilla Orvañanos, Héctor Noriega Pálmer y el mismo Decio de María, quien vio empañada su administración por estos casos".

Ocampo afirmó que él también ha querido "hablar con el señor (Arturo) Brizio, con algún directivo, pero no nos han permitido darles a conocer todo el caso".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...